YouTVPlayer para iPhone


YouTVPlayer es una aplicación gratis para ver televisión online desde cualquier lugar donde nos encontremos. La aplicación esta disponible para los usuarios de Tablets y Smartphones Android, pero también hay una versión que es compatible con la plataforma iOS. Es decir, con YouTVPlayer para iPhone también puedes disfrutar de este contenido televisivo directamente desde tu Smartphone.


YouTVPlayer gratis para iPhone

YouTVPlayer para iPhone

Cabe mencionar que esta aplicación funciona como un reproductor de videos para iPhone, el cual no únicamente tiene la capacidad de reproducir canales de TV online. La aplicación también reproduce videos almacenados en el dispositivo, aunque estos deben estar en formatos de videos AVI, MP4 o MKV. También es posible reproducir un video en streaming agregando la dirección url del mismo.

Cuando se inicia por primera vez YouTVPlayer para iPhone, la aplicación te pide que inicies sesión con tu cuenta de Facebook. Este paso es conveniente si tienes pensado compartir el contenido en esa red social. De lo contrario puedes simplemente continuar usando la aplicación solo creando una cuenta de acceso.


La pantalla de inicio de YouTVPlayer para iPhone te muestra todos los canales de televisión más relevantes en función del país donde vives. Son canales de televisión con programas muy populares, incluyendo series y películas, además de programación infantil, deportes, conciertos, documentales, etc.

Para ver los canales de TV online en iPhone, solo tienes que pulsar sobre el programa que desees visualizar. De inmediato se te muestra la interfaz del reproductor donde comienza a visualizarse el contenido. Lo genial de esta aplicación para ver TV por Internet es que puedes agregar canales a la sección de Favoritos para que puedas acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.


También puedes compartir lo que estas viendo con otros usuarios de la aplicación, incluso puedes conversar con ellos mediante una función de chat que viene integrada. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratis para ver televisión por WiFi.

Deja un comentario