Problemas frecuentes al usar YouTVPlayer

Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de YouTVPlayer y todas las características que ofrece para que puedas ver canales de televisión online gratis. En esta oportunidad te queremos compartir algunos de los problemas frecuentes al usar YouTVPlayer y sus posibles soluciones.

Problemas para entrar o iniciar sesión

De acuerdo con los desarrolladores de YouTVPlayer, hay dos razones por las que se pueden experimentar estos problemas. Primero esto sucede cuando los servidores que utiliza la aplicación están demasiado saturados, lo cual es normal cuando se presentan eventos deportivos muy populares.

También se presenta este problema cuando hay un fallo general en los servidores. En ambos casos lo que se recomienda es esperar unos minutos y en caso de que el problema se prolongue por más tiempo borrar el caché de la aplicación.

No se pueden ver los canales después de una actualización

Las actualizaciones se realizan para agregar características y mejoras adicionales, además para corregir bugs o errores. En algunos casos la App de YouTVPlayer requiere de una mayor cantidad de recursos para poder funcionar con las correcciones. Al descargar la versión actualizada son tantos los usuarios que lo hacen que muchas veces se produce una saturación de los servidores. Esto da como consecuencia que la App no funcione correctamente.

El contenido en streaming se pausa

Debido a que el contenido en streaming requiere de un flujo constante de datos y además de una conexión a Internet de alta velocidad, en ocasiones se pueden tener problemas si no se cumplen con estos requisitos. Las velocidades de conexión también suelen variar y eso provoca que los videos online se pausen o no se reproduzcan adecuadamente.

Otros problemas comunes que suelen suceder cuando usas la App YouTVPlayer es que en ocasiones los videos o el contenido en streaming solamente se visualizan, no se escucha el sonido. También sucede que a veces los videos o el streaming solo muestran puntos negros.


Cómo usar YouTVPlayer desde el PC

Ya sabemos que puedes ver cientos de canales de televisión desde tu teléfono Android usando la App YouTVPlayer. Sin embargo, ¿sabias que puedes descargar YouTVPlayer para PC? Aunque te parezca algo difícil, en realidad es muy sencillo y justo en esta ocasión te indicaremos cómo usar YouTVPlayer desde el PC para que puedas disfrutar de todas tus series y películas favoritas directamente desde el ordenador.

¿Cómo ver YouTVPlayer en el PC?

Cómo usar YouTVPlayer desde el PC

Lo primero que necesitas para instalar YouTVPlayer en el ordenador es un emulador del sistema operativo Android, así como un PC que funcione con alguna de las versiones más recientes de Windows. Probablemente el mejor emulador para Android actualmente sea BlueStacks, por lo tanto recomendamos que utilices este software para hacer el procedimiento.

Una vez que has descargado e instalado en tu PC BlueStacks, ahora debes acceder a la web oficial de YouTVPlayer y descargar el archivo apk de esta aplicación. Guardala en el escritorio y después ejecuta el emulador para Android. Cuando el programa este abierto, simplemente arrastra el archivo apk de YouTVPlayer sobre la ventana de BlueStacks para que comience la instalación de la App.

Solo sigue las indicaciones que aparecen en pantalla hasta que la instalación concluya. Una vez hecho esto la nueva App estará disponible junto desde el cajón de aplicaciones. A continuación para poder ejecutar YouTVPlayer simplemente debes pulsar sobre el icono correspondiente y de inmediato ingresarás a la interfaz de forma similar a como lo haces en tu dispositivo móvil.

Debes saber que todas las características, secciones y funciones incluidas en la versión móvil, están presentes en la versión de YouTVPlayer para PC. La principal ventaja que tienes al instalar esta App en el ordenador, es que el área de visualización es mucho más amplio, por lo que puedes disfrutar de mejor forma tus contenidos favoritos, incluso a pantalla completa.

De esta manera podrás ver canales de televisión gratis tanto desde tu telefono Android como desde tu ordenador.