Aplicaciones similares a YouTVPlayer para iPhone

A continuación te queremos compartir algunas aplicaciones similares a YouTVPlayer para iPhone, en caso de que por cualquier motivo no puedas descargar YouTVPlayer para iOS. Todas ellas son apps gratis para ver tv online desde iPhone, por lo que solo debes escoger cualquiera de ellas y descargarla a tu dispositivo.

YouTVPlayer para iPhone

Rewinder

Esta aplicación para ver televisión gratis online se destaca porque cuenta con una gran cantidad de contenido de dominio público. De hecho, la App afirma tener la mayor biblioteca de películas gratis, incluyendo films de antaño y clásicos de todos los tiempos.

Crakle

Esta es una de las mejores alternativas a YouTVPlayer que puedes encontrar en la App Store. Hay muchas películas de diferentes géneros que están disponibles por un determinado tiempo y que después de eso son reemplazadas por nuevos títulos. Lo genial es que no requiere autenticación o suscripción por cable.

Viki TV

Con esta aplicación puedes ver programas de televisión y películas gratis de China, Corea, Japón, Taiwan, con subtítulos disponibles en inglés, español, francés, alemán y otros idiomas. Los géneros incluyen el drama, la ciencia ficción, el romance, la comedia y además puedes calificar y opinar sobre los programas, así como encontrar las series que tienen el mejor ranking otorgado por otros usuarios.

Public Domain Movies

Como su nombre lo indica, esta es una App para ver películas de dominio público, lo que significa que este contenido puede ser visto por cualquier persona sin ningún problema. Lo interesante de esta aplicación es que automáticamente agrega cualquier nueva película que pierda sus derechos y se convierta de dominio público.

Viewster

Si eres un fanático de los juegos, el anime y la televisión, esta aplicación te va a encantar. Puedes ver desde los animes clásicos hasta las series más populares en la actualidad, con nuevos shows y episodios que se agregan cada semana. También puedes ver películas, programas de televisión y crear listas de reproducción para ver lo que más te gusta en cualquier momento.


Problemas frecuentes al usar YouTVPlayer

Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de YouTVPlayer y todas las características que ofrece para que puedas ver canales de televisión online gratis. En esta oportunidad te queremos compartir algunos de los problemas frecuentes al usar YouTVPlayer y sus posibles soluciones.

Problemas para entrar o iniciar sesión

De acuerdo con los desarrolladores de YouTVPlayer, hay dos razones por las que se pueden experimentar estos problemas. Primero esto sucede cuando los servidores que utiliza la aplicación están demasiado saturados, lo cual es normal cuando se presentan eventos deportivos muy populares.

También se presenta este problema cuando hay un fallo general en los servidores. En ambos casos lo que se recomienda es esperar unos minutos y en caso de que el problema se prolongue por más tiempo borrar el caché de la aplicación.

No se pueden ver los canales después de una actualización

Las actualizaciones se realizan para agregar características y mejoras adicionales, además para corregir bugs o errores. En algunos casos la App de YouTVPlayer requiere de una mayor cantidad de recursos para poder funcionar con las correcciones. Al descargar la versión actualizada son tantos los usuarios que lo hacen que muchas veces se produce una saturación de los servidores. Esto da como consecuencia que la App no funcione correctamente.

El contenido en streaming se pausa

Debido a que el contenido en streaming requiere de un flujo constante de datos y además de una conexión a Internet de alta velocidad, en ocasiones se pueden tener problemas si no se cumplen con estos requisitos. Las velocidades de conexión también suelen variar y eso provoca que los videos online se pausen o no se reproduzcan adecuadamente.

Otros problemas comunes que suelen suceder cuando usas la App YouTVPlayer es que en ocasiones los videos o el contenido en streaming solamente se visualizan, no se escucha el sonido. También sucede que a veces los videos o el streaming solo muestran puntos negros.


Cómo usar YouTVPlayer en iPhone

Si tienes un iPhone y siempre has deseado ver canales de televisión gratis desde ese dispositivo, entonces una de las mejores opciones para hacerlo es YouTVPlayer. Con esta aplicación tienes a tu alcance una gama amplia de canales de tv de todo tipo, desde programas culturales, música, eventos deportivos, películas, series del momento, programación infantil y mucho más.

Cómo descargar YouTVPlayer para iPhone

YouTVPlayer en iPhone

Un aspecto importante que vale la pena mencionar, es que esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store de Apple. La aplicación se encuentra disponible a través de la web oficial del desarrollador. En otras palabras, debes hacer una instalación manual para poder tener la App de YouTVPlayer en tu iPhone.

Por ello lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial y pulsar en el enlace que corresponde a la App YouTVPlayer para iPhone. Una vez que descargas el archivo a tu iPhone, simplemente debes proceder a realizar la instalación de la forma en que usualmente la realizas con cualquier otra aplicación para iOS.

Características de YouTVPlayer para iPhone

Con YouTVPlayer puedes ver televisión online ilimitada, con casi todos los canales internacionales más populares y todo ello sin ningún costo. La aplicación te da acceso a una gran cantidad de géneros de entretenimiento con canales que van desde los infantiles como Cartoon Network, películas y series de televisión.

No solo eso, esta App para ver tv online gratis incluso funciona como un reproductor de videos que te permite reproducir el contenido que tienes almacenado localmente en tu iPhone. Además te permite proteger tus archivos mediante una contraseña, incluso cuenta con soporte para notificaciones push y funciona como una plataforma de redes sociales de tal manera que se puede interactuar con otros usuarios, sostener conversaciones, conseguir ayuda y también agregar canales a la sección de Favoritos.

Esta es sin duda una de las mejores apps para ver tv online en iPhone y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.


YouTVPlayer para iPhone

YouTVPlayer es una aplicación gratis para ver televisión online desde cualquier lugar donde nos encontremos. La aplicación esta disponible para los usuarios de Tablets y Smartphones Android, pero también hay una versión que es compatible con la plataforma iOS. Es decir, con YouTVPlayer para iPhone también puedes disfrutar de este contenido televisivo directamente desde tu Smartphone.

YouTVPlayer gratis para iPhone

YouTVPlayer para iPhone

Cabe mencionar que esta aplicación funciona como un reproductor de videos para iPhone, el cual no únicamente tiene la capacidad de reproducir canales de TV online. La aplicación también reproduce videos almacenados en el dispositivo, aunque estos deben estar en formatos de videos AVI, MP4 o MKV. También es posible reproducir un video en streaming agregando la dirección url del mismo.

Cuando se inicia por primera vez YouTVPlayer para iPhone, la aplicación te pide que inicies sesión con tu cuenta de Facebook. Este paso es conveniente si tienes pensado compartir el contenido en esa red social. De lo contrario puedes simplemente continuar usando la aplicación solo creando una cuenta de acceso.

La pantalla de inicio de YouTVPlayer para iPhone te muestra todos los canales de televisión más relevantes en función del país donde vives. Son canales de televisión con programas muy populares, incluyendo series y películas, además de programación infantil, deportes, conciertos, documentales, etc.

Para ver los canales de TV online en iPhone, solo tienes que pulsar sobre el programa que desees visualizar. De inmediato se te muestra la interfaz del reproductor donde comienza a visualizarse el contenido. Lo genial de esta aplicación para ver TV por Internet es que puedes agregar canales a la sección de Favoritos para que puedas acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.

También puedes compartir lo que estas viendo con otros usuarios de la aplicación, incluso puedes conversar con ellos mediante una función de chat que viene integrada. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratis para ver televisión por WiFi.