¿Qué puedes hacer con YouTVPlayer?

YouTVPlayer es una aplicación para ver canales de TV online gratis directamente desde tu teléfono móvil o también en tu Tablet. Es una aplicación gratuita que una vez instalada en tu dispositivo, te permite acceder a una gran cantidad de canales online gratis que puedes visualizar en cualquier lugar, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

¿Qué canales puedes ver con YouTVPlayer?

Qué puedes hacer con YouTVPlayer

De entrada puedes ver los canales locales de tu país, lo que significa que puedes ver tus programas favoritos directamente desde tu teléfono o Tablet sin necesidad de utilizar el televisor. El tipo de canales que están disponibles varia mucho dependiendo del país donde vivas, sin embargo hay canales internacionales que están disponibles para todos los usuarios independientemente de donde vivan.

Se trata de canales en donde puedes encontrar las series actuales que se transmiten por cable o a través de señal digital y que a través de esta aplicación puedes ver cómodamente desde tu hogar o donde te encuentres. El contenido es igualmente muy variado, por lo que puedes disfrutar de series y películas, además de eventos deportivos, programación para niños, noticieros, documentales, incluso conciertos y mucho más.

YouTVPlayer tiene un componente social ya que te permite compartir los canales que ves en la aplicación con otros usuarios de la aplicación. Actualmente se tienen diferentes catagorias como TV Abierta, Entretenimiento, Infantil, Mundo y Cultura, Cine, Series, Deportes, Música, Premium, Canales HD y Tele Educación.

Una característica muy útil que ofrece esta App para ver tele online es que le permite a los usuarios agregar canales a una sección de Favoritos. De esta manera pueden acceder rápidamente a los canales que más les gusten sin tener que navegar por las diferentes secciones.

Básicamente la App de YouTVPlayer es una de las mejores formas de ver televisión en línea gratis, ya sea desde tu teléfono o desde tu Tablet.

Qué es YouTVPlayer y cómo usarla en tu teléfono o Tablet

YouTVPlayer es una aplicación que de acuerdo con el desarrollador, es el mejor reproductor social de streaming. Básicamente es una App para ver canales de televisión online a través de un Smartphone Android, una Tablet o un dispositivo iOS como iPhone o iPad. Por supuesto requiere de una conexión a Internet para poder ver todos los canales, pero lo genial es que puedes ver televisión online gratis incluso sin estar en casa.

Qué es YouTVPlayer

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Smartphones y Tablets Android, como para dispositivos iOS como el caso de iPhone o iPad. En ambos casos la App no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo. Es decir, no se puede descargar YouTVPlayer para Android Play Store, ni tampoco se puede descargar YouTVPlayer para iPhone en App Store.

Para poder descargar YouTVPlayer a tu dispositivo Android o iOS, es necesario que accedas a la web oficial del desarrollador. Ahí podrás encontrar los enlaces de descarga para ambas plataformas, en el caso de Android un enlace de descarga con el archivo apk de YouTVPlayer y en el caso de iOS, un enlace hacia la tienda de apps del desarrollador.

En cualquier caso una vez que ya hayas descargado la aplicación y la tengas instalada en tu dispositivo, simplemente tendrás que abrirla para comenzar a disfrutar del contenido. Inicialmente se te pide acceder con una cuenta de Facebook, pero no es necesario. Puedes ingresar directamente y en la pantalla de inicio veras todos los canales más populares en base a tu localización.

Solo basta con pulsar sobre cualquier canal para comenzar a reproducir el contenido. Hay infinidad de canales de diferentes géneros como películas, series, noticias, caricaturas, conciertos, programas de entretenimiento, eventos deportivos, etc. También puedes agregar canales a la sección de Favoritos para poder acceder a ellos más fácilmente.

YouTVPlayer – el mejor reproductor social de Streaming

Si estas buscando un reproductor de videos que además te permite ver canales de televisión online, una de las mejores alternativas disponibles en YouTVPlayer. Se trata de un reproductor social de streaming que gracias a su algoritmo de adaptación inteligente de detección permite que sea más sencilla la reproducción de los videos que tienes almacenados en tu teléfono o alojados en servicios basados en la nube.

Actualmente esta aplicación que esta disponible tanto para Android como para iOS, es compatible con una gran cantidad de formatos de video como el caso de los formatos M4V, MP4, AVI, MOV, 3GP, WMV, FLV, entre muchos más. No solo eso, la App tiene la capacidad de detectar automáticamente los videos almacenados en la memoria del teléfono y en la tarjeta microSD.

Esto hace que sea posible localizar y reproducir de inmediato los videos, pero sin duda lo que más destaca de esta aplicación es la posibilidad de disfrutar de canales de televisión online gratis. Los usuarios puede simplemente pulsar sobre cualquiera de los canales online que aparecen disponibles y al instante comienzan a ver sus programas, películas y series favoritas.

Además de lo anterior, YouTVPlayer soporta múltiples formatos de subtítulos y la sincronización automática, incluso permite al usuario marcar un video o canal como favorito para poder acceder a el rápidamente la próxima vez que se utilice la aplicación. Gracias al uso de hardware de decodificación, aprovecha la aceleración de hardware para ofrecer una mejor experiencia de reproducción.

El componente social de la App permite que el usuario pueda personalizar su perfil, nombre de usuario, además de su avatar, incluso puede seguir a otros usuarios e intercambiar mensajes con ellos, así como observar su actividad dentro de la aplicación.

Al final, este es un reproductor de videos que no solo te permite la reproducción de contenido localmente almacenado, también puedes disfrutar de canales de televisión online gratis sin ninguna interrupción ni limitación.

¿Por qué ver canales de televisión online con YouTVPlayer?

La televisión online ofrece infinidad de opciones de entretenimiento a través de miles de canales que están disponibles en Internet. Pero para poder acceder a ellos y visualizarlos desde dispositivos móviles es necesaria una aplicación. En este caso la mejor opción es YouTVPlayer, una aplicación que precisamente permite a los usuarios visualizar canales de televisión online gratis.

Canales de televisión online

Esta aplicación es ideal para ver tv online gratis ya que cuenta con una gran cantidad de canales de televisión de diferentes países y de diferente contenido. Es también una aplicación que tiene un carácter social de tal manera que los usuarios pueden compartir los canales que ven con sus amigos en redes sociales, incluso pueden interactuar y conversar a través de la propia aplicación.

Cuando se inicia YouTVPlayer, aparecen todos los canales de televisión disponibles y que corresponden a los canales más populares a nivel nacional. Sin embargo, también están disponibles canales de televisión de otros países de tal manera que se puede ver una gama amplia de contenido que incluye desde series de televisión y películas, hasta programas deportivos, noticias, conciertos, series animadas y mucho más.

Para poder ver canales de televisión online desde tu teléfono Android o desde tu Tablet, solo debes pulsar sobre el canal que te interesa. De inmediato aparece un reproductor en el que puedes mirar a pantalla completa el programa, la serie o la película.

Uno de los mejores aspectos de YouTVPlayer es que también tiene la capacidad de reproducir los videos que tienes almacenados en el teléfono. Es decir, también funciona como una reproductor de videos convencional, por lo que incluso si no tienes conexión a Internet, puedes reproducir los videos guardados de forma local.

Además de lo anterior, YouTVPlayer te permite guardar canales en la sección “Favoritos”, por lo tanto la próxima vez que desees ver un canal que te gusta, solo deberás acceder a esta sección para reproducirlo fácilmente.

Cómo ver TV Online gratis con You TV Player

You TV Player es una aplicación para Android e iPhone, la cual te permite ver TV Online gratis desde tu Tablet o Smartphone. La aplicación funciona como un reproductor social de streaming, lo que significa que además de reproducir contenido digital como programas, series, películas, series animadas, eventos deportivos y más, también te ofrece ese componente social para que compartas con tus amigos en redes sociales como Facebook.

Ver TV Online gratis con You TV Player

Si quieres ver TV por Internet gratis, lo primero que debes hacer es descargar You TV Player en tu teléfono Android o dispositivo iOS. La aplicación la puedes descargar gratis desde la web oficial del desarrollador donde se encuentra disponible en formato apk, en el caso de Android y también en formato de aplicación en el caso de iPhone, iPad o iPod Touch.

Una vez que instalas You TV Player en tu dispositivo móvil, para iniciar se te pedirá que lo hagas a través de tu cuenta de Facebook. Si quieres puedes hacerlo, pero en realidad no es necesario ya que simplemente puedes pulsar en la opción “Crear cuenta” para de inmediato acceder a la pantalla principal donde se muestran todos los canales de televisión más populares.

Para ver un canal de tv simplemente debes pulsar sobre el y directamente comenzará su reproducción y podrás ver el contenido que te interesa. Hay una gran cantidad de categorías para que puedas disfrutar de las series, programas de televisión, películas, contenido infantil, partidos de fútbol en vivo, además de música, conciertos y mucho más.

La aplicación también te notifica cuando hay eventos especiales para que no te pierdas de tus programas favoritos. Lo mejor de todo es que esta es una aplicación gratis, por lo que no tiene ningún costo ver tv online. No solo eso, tienes la oportunidad de disfrutar del contenido en cualquier lugar donde te encuentres.

Descargar You TV Player gratis

Para descargar You TV Player gratis simplemente tienes que acceder a la página oficial del desarrollador, donde se encuentra disponible en forma apk, para que las puedes instalar en tu teléfono o Tablet Android o también para tus dispositivos iOS como iPhone, iPad e iPod Touch.

¿Cómo descargar You TV Player gratis?

Es muy fácil descargar gratis You TV Player desde la web oficial, aunque en el caso de Android tienes dos opciones disponibles. Puedes optar por descargar esta aplicación desde el ordenador y guardar el archivo apk en el disco duro.

you tv player descarga

Después este archivo lo transfieres a tu Tablet o teléfono Android y posteriormente procedes a realizar su instalación.

También puedes descargar You TV Player gratis desde tu propio dispositivo Android. Para ello solo debes acceder a la web oficial desde tu navegador web y a continuación descargar el archivo apk.

Este archivo por lo general se guarda en la carpeta “Download” o “Descarga”, por lo que bastará con que accedas y pulse sobre el archivo para dar inicio con su instalación.

En el caso de los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch, la aplicación la tienen que descargar directamente desde la web oficial e instalarla como cualquier otra aplicación para iOS en su dispositivo.

Características de You TV Player

Como sabrás, esta es una aplicación que te permite visualizar canales de cable y televisión abierta en tu Tablet o teléfono móvil. Los canales de televisión más populares y famosos en todo el mundo, los puedes encontrar en esta aplicación que también está disponible para iPhone.

Al iniciar la App se te pedirá que accedas usando tu cuenta de Facebook, sin embargo no es necesario ya que puedes pulsar en la opción “Crear cuenta” para acceder de forma directa.

En la pantalla principal se te muestran los canales de televisión más populares o relevantes.

Basta solo con que pulses sobre cualquiera de estos canales para que de inmediato comiences a visualizar su contenido. Tienes opción para agregar canales a la sección Favoritos, configurar recordatorios y navegar por las diferentes categorías disponibles.

 

Descargar You TV Player para iPad

Si quieres descargar You TV Player para iPad puedes hacerlo de forma gratuita a través de la web oficial. Esta aplicación te permite visualizar una gran cantidad de canales de televisión de diferentes países alrededor del mundo. Es una de las mejores formas de entretenimiento para toda la familia ya que encuentras contenido que incluye, series, películas, programas, deportes, infantiles y más.

¿Cómo descargar You TV Player para iPad?

Esta aplicación en su versión para iPad, esta disponible en la web oficial. Puedes descargar gratis You TV Player para iPad directamente desde el enlace que aparece en el sitio. Una vez que se instala en tu Tablet, la aplicación te solicita que accedas con tu cuenta de Facebook o en su caso también puedes crear una cuenta de usuario.

Características de You TV Player

Esta aplicación para ver canales de televisión en iPad, te ofrece una interfaz de usuario simple y amigable. Tan pronto accedes por primera vez, te encuentras con una lista de canales que por defecto corresponden a los canales de tu país, así como algunos de los canales más populares en el mundo.

De inmediato puedes comenzar a disfrutar del contenido simplemente con pulsar en el canal que deseas mirar. La aplicación incluso te permite agregar canales a una lista de Favoritos, así como programar una fecha en el calendario para visualizar ese contenido. De esta manera siempre puedes ver tus programas preferidos en el momento que desees.

Por supuesto incluye varias opciones de configuración, como la posibilidad de agregar nuevos canales de TV, configurar recordatorios, así como acceder a los videos que tengas almacenados en tu teléfono o Tablet. Puedes también, navegar por diferentes categorías como Recientes, Eventos deportivos, TV Abierta, Infantil, Entretenimiento, Series, Cine, Música, Noticias y mucho más.

Lo mejor es que la App de You TV Player para iPad esta disponible de forma gratuita, por lo que todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Descargar You TV Player iPhone

Ya puedes descargar You TV Player iPhone para poder disfrutar de todo el contenido de canales en streaming que se encuentra disponible con esta aplicación. Esta es una de las mejores apps para ver tv por Internet gratis, con acceso a una gran cantidad de canales de diferentes partes del mundo. Ya sea que se trate de canales de películas o series de televisión, en You TV Player puedes disfrutar de todo este contenido son problemas.

Características de You TV Player para iPhone

Cabe mencionar que las características de esta aplicación en iPhone, no son muy distintas de la versión para otras plataformas, como en el caso de Android. Es decir, tan pronto se instala en tu iPhone, puedes escoger entre iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o crear una cuenta de usuario.

Después aparecen todos los canales recientes que se encuentran disponibles a manera de lista, los cuales de inmediato puedes visualizar simplemente con pulsar sobre el canal que desees ver. Hay también un menú de configuración en donde puedes realizar ajustes respecto a tu cuenta, canales favoritos o incluso puedes agregar nuevos canales.

¿Cómo descargar You TV Player iPhone?

El proceso para descargar You TV Player para iPhone es muy sencillo al igual que sucede con You Tv Player para iPhone, ya que solo consiste en acceder a la web oficial de la aplicación y pulsar sobre el enlace de descarga correspondiente. En este punto es importante mencionar que la aplicación tiene un tamaño de descarga por encima de 20MB, por lo que debes asegurarte de que cuentes con ese espacio libre disponible en tu iPhone.

Una vez que tengas descargado el archivo de You TV Player, solo procedes con la instalación y al terminar ya podrás ver tv gratis online desde iPhone. También debes saber que están disponibles una gran cantidad de canales de música, deportes, series, películas, programas, infantiles y entretenimiento en general.

Descargar You Tv Player para Android

Puedes descargar You Tv Player para Android desde la web oficial donde se encuentra disponible gratis en formato apk. Esta es una aplicación que funciona como un reproductor streaming con un componente social muy interesante que te permite interactuar y compartir contenido con tus amigos. Por lo tanto, si quieres ver televisión online desde Android, esta aplicación sin duda es una de tus mejores opciones.

¿Cómo descargar You Tv Player para Android?

Ya decíamos que esta App de You Tv Player para Android se encuentra disponible gratis desde la web oficial del desarrollador. Se trata de la versión apk, lo que significa que deberás instalarla de forma manual en tu teléfono o Tablet Android para ello primero tienes que realizar un pequeño ajuste en tu teléfono para poder instalar la aplicación.

De entrada puedes descarga la App de You Tv Player apk desde el ordenador o directamente desde tu teléfono. Una vez hecho esto deberás acceder al menú “Configuración”, después acceder a la sección “Configuración” y posteriormente habilitar la opción “Fuentes desconocidas”. Una vez hecho esto busca el archivo apk de la aplicación que acabas de descargar y pulsa sobre el. Sigue las indicaciones para instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

Al ejecutar la App de You Tv Player para Android podrás ver una interfaz de usuario moderna y fácil de usar. Desde la sección “Mis Streams” podrás conocer tu actividad en la aplicación, gestionar tus amigos, mensajes, así como realizar otros ajustes en la aplicación. Uno de los mejores aspectos de You Tv Player tiene que ver con que te permite reproducir archivos MP4, M4u8, RTMP y muchos más, incluso viene con una función de chat para que te comuniques con tus amigos al instante.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión con miles de horas de entretenimiento y desde cualquier lugar en donde te encuentres. Todo lo que requieres es una conexión estable a Internet.

 

Descargar You Tv Player para PC Windows

Puedes descargar You Tv Player para PC Windows desde la web oficial de la aplicación y comenzar a disfrutar de inmediato de todo el contenido disponible. Se trata de un reproductor social de streaming, con el cual puedes crear tu propio perfil o utilizar tu cuenta de Facebook para seguir a tus amigos y comentar los programas, series, películas y más.

¿Cómo descargar You Tv Player para PC Windows?

La aplicación You Tv Player para Windows la encuentras en la página oficial del desarrollador. Una vez que descargas el archivo procedes a instalarlo en el equipo como cualquier otro programa para Windows. Después abres la aplicación y tienes dos opciones: una que es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o también puedes crear una cuenta de usuario.

Independientemente de la opción que elijas, con You Tv Player para PC Windows puedes reproducir una gran cantidad de formatos de video. Incluso al iniciar, la aplicación identifica de forma automática todos los archivos de video que tengas almacenados en el ordenador. Además también puede reproducir videos a partir de una dirección URL.

Los formatos de video que actualmente soporta incluyen videos AVI, M4V, MOV, MP4, RMVB, MKV, FLV, además de MPG y 3GP. Pero sin duda uno de los aspectos más destacados de You Tv Player para PC Windows es que te permite acceder a canales de televisión abierta y de sistemas de cable en diferentes países.

Al descargar You Tv Player para PC Windows puedes crear una lista de amigos para compartir contenidos, incluso viene con una función de chat para que puedas conversar con ellos en tiempo real. No solo eso, su función de “Favoritos” te permite guardar los canales que más te han gustado para que puedas acceder a ellos fácilmente.

Finalmente también decir que la aplicación You Tv Player te permite enviar los videos a Chromecast en caso de que los tengas almacenados en el teléfono móvil. Junto con lo anterior puedes recibir notificaciones push, disfrutar de una interfaz intuitiva e incluso proteger tus archivos con contraseña.

También puedes: Descargar You TV Player APK