Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC

YouTVPlayer es una aplicación para ver canales de televisión online gratis desde el teléfono. Es compatible tanto con la plataforma Android, como con el sistema iOS de Apple. Si quieres ver este contenido en tus dispositivos, es necesario descargar la aplicación, sin embargo, no esta disponible a través de las tiendas de aplicaciones oficiales en cada sistema.

Para descargar YouTVPlayer debes acceder a la página web oficial Rulosoft, donde se encuentra disponible el archivo apk para instalar la aplicación en dispositivos Android. Puedes descargar YouTVPlayer desde el PC y luego transferir el archivo a tu dispositivo móvil mediante el uso de cable USB.

Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC

El archivo apk de YouTVPlayer tiene un tamaño de 41.7, por lo que antes de transferirlo a tu teléfono o Tablet, es conveniente que cuentas con ese espacio libre en el almacenamiento local. También es importante asegurarse de habilitar la opción “Orígenes desconocidos” para que se pueda instalar la aplicación. De hecho si no se hace esto no se podrá instalar YouTVPlayer en Android.

Para ello solo es necesario pulsar en “Configuración”, después pulsar en la sección “Seguridad” y luego habilitar la opción “Orígenes desconocidos”. En algunos dispositivos esta opción se puede encontrar también como “Fuentes desconocidas”. Una vez que se marca esta opción, se muestra un mensaje de advertencia indicando que puede ser peligroso instalar dicha aplicación.

En realidad es un mensaje que aparece con cualquier aplicación que se quiera instalar de forma manual y no significa que YouTVPlayer sea una aplicación peligrosa o que pueda dañar el dispositivo. Una vez hecho esto simplemente se debe pulsar sobre el archivo apk para comenzar con la instalación de la aplicación.

Tan pronto accedes a la aplicación puedes comenzar a disfrutar de todos los canales tanto locales como internacionales. Programas, series, películas, dibujos animados, documentales y además también puedes reproducir los videos que tienes almacenados en el teléfono.

Nueva actualización de YouTVPlayer para Android

Una nueva actualización de YouTVPlayer para Android ya se encuentra disponible y trae consigo algunas mejoras y correcciones, además de un par de características que vale la pena mencionar. Esta aplicación esta considerada como una de las mejores apps para ver tv online gratis en Android y por lo tanto es importante mantenerla actualizada para poder tener la mejor experiencia al reproducir los canales e incluso los videos almacenados en el dispositivo.

¿Qué hay de nuevo en YouTVPlayer?

Nueva actualización de YouTVPlayer para Android

Si bien no son muchas las novedades en YouTVPlayer, los cambios que se han agregado estén orientados a mejorar tanto la estabilidad como la seguridad de la aplicación. Para empezar, la versión 12.1 de YouTVPlayer soluciona todos los bugs detectados en versiones anteriores y como una de las principales mejoras, ahora puedes cambiar de canal sin tener que acceder al listado de canales.

Es decir, dentro del propio reproductor encontrarás la opción para cambiar de canal, lo que hace más cómodo y rápido disfrutar del contenido. Esto hace también que sea más sencillo pasar de un canal a otro y ahorrar tiempo.

En caso de que al querer actualizar YouTVPlayer automáticamente aparezca un “error de análisis”, lo que se recomienda es hacer la descarga de la última versión de YouTVPlayer de forma manual. Después de descargar el apk de la aplicación, simplemente tienes que proceder a instalar la aplicación en tu dispositivo.

Es importante actualizar la aplicación ya que es un requisito para continuar utilizándola y tener la mejor experiencia de visualización. Recordemos que todas las actualizaciones por lo general siempre están enfocadas a corregir errores y agregar nuevas funcionalidades.

En este caso, la actualización de YouTVPlayer ha tenido como objetivo la corrección de errores y por lo tanto es conveniente actualizar para evitar problemas de estabilidad. Fuera de eso, la aplicación mantiene el diseño y la interfaz de usuario, así como la gama amplia de canales disponibles.

Aplicaciones Android similares a YouTVPlayer

Aunque YouTVPlayer es sin duda la mejor aplicación para ver televisión online gratis, también es un hecho que existen otras alternativas que conviene mencionar. Por lo tanto, en esta ocasión queremos compartirte las mejores aplicaciones Android similares a YouTVPlayer.

Aplicaciones Android similares a YouTVPlayer

Tv en vivo y radio gratis

Esta es una aplicación que te permite ver televisión por Internet gratis, además que también puedes escuchar la radio online. Incluye canales de Sudamérica, África, Europa, India y los Estados Unidos, con programación muy variada que va desde programas infantiles y documentales, hasta series y películas.

TV Online Plus

Con esta aplicación también puedes ver tele gratis online desde cualquier lugar donde te encuentres. Ofrece contenido de canales alrededor del mundo, por lo que la programación es de lo más variada. Sus características principales incluyen un buscador de canales, canales de tv locales gratis, posibilidad de conectar a un televisión para ver el contenido en vivo, actualización automática de canales y una gama amplia de canales disponibles.

TV Line

Se trata de una aplicación gratuita para ver canales de tv gratis en tu teléfono. Puedes ver programación de diferentes canales en países como Alemania, Indonesia, Brasil, México, República Checa y más. Lo único que necesitas es un móvil o una Tablet Android, además de una conexión a intener a través de WiFi, 3G, 4G o conexión LTE.

Cabe mencionar que hay muchas otras aplicaciones similares a YouTVPlayer en Android, sin embargo no todas ellas ofrecen la funcionalidad y las características de las apps que ya hemos mencionado. La realidad es que YouTVPlayer es por lejos la mejor App para ver TV por Internet gratis.

En cualquier caso, todas estas son opciones interesantes para aquellos que por alguna razón no pueden instalar o descargar YouTVPlayer en sus dispositivos Android. Las aplicaciones mencionadas se pueden descargar gratis desde Google Play Store.

Problemas frecuentes al usar YouTVPlayer

Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de YouTVPlayer y todas las características que ofrece para que puedas ver canales de televisión online gratis. En esta oportunidad te queremos compartir algunos de los problemas frecuentes al usar YouTVPlayer y sus posibles soluciones.

Problemas para entrar o iniciar sesión

De acuerdo con los desarrolladores de YouTVPlayer, hay dos razones por las que se pueden experimentar estos problemas. Primero esto sucede cuando los servidores que utiliza la aplicación están demasiado saturados, lo cual es normal cuando se presentan eventos deportivos muy populares.

También se presenta este problema cuando hay un fallo general en los servidores. En ambos casos lo que se recomienda es esperar unos minutos y en caso de que el problema se prolongue por más tiempo borrar el caché de la aplicación.

No se pueden ver los canales después de una actualización

Las actualizaciones se realizan para agregar características y mejoras adicionales, además para corregir bugs o errores. En algunos casos la App de YouTVPlayer requiere de una mayor cantidad de recursos para poder funcionar con las correcciones. Al descargar la versión actualizada son tantos los usuarios que lo hacen que muchas veces se produce una saturación de los servidores. Esto da como consecuencia que la App no funcione correctamente.

El contenido en streaming se pausa

Debido a que el contenido en streaming requiere de un flujo constante de datos y además de una conexión a Internet de alta velocidad, en ocasiones se pueden tener problemas si no se cumplen con estos requisitos. Las velocidades de conexión también suelen variar y eso provoca que los videos online se pausen o no se reproduzcan adecuadamente.

Otros problemas comunes que suelen suceder cuando usas la App YouTVPlayer es que en ocasiones los videos o el contenido en streaming solamente se visualizan, no se escucha el sonido. También sucede que a veces los videos o el streaming solo muestran puntos negros.

¿Por qué ver canales de televisión online con YouTVPlayer?

La televisión online ofrece infinidad de opciones de entretenimiento a través de miles de canales que están disponibles en Internet. Pero para poder acceder a ellos y visualizarlos desde dispositivos móviles es necesaria una aplicación. En este caso la mejor opción es YouTVPlayer, una aplicación que precisamente permite a los usuarios visualizar canales de televisión online gratis.

Canales de televisión online

Esta aplicación es ideal para ver tv online gratis ya que cuenta con una gran cantidad de canales de televisión de diferentes países y de diferente contenido. Es también una aplicación que tiene un carácter social de tal manera que los usuarios pueden compartir los canales que ven con sus amigos en redes sociales, incluso pueden interactuar y conversar a través de la propia aplicación.

Cuando se inicia YouTVPlayer, aparecen todos los canales de televisión disponibles y que corresponden a los canales más populares a nivel nacional. Sin embargo, también están disponibles canales de televisión de otros países de tal manera que se puede ver una gama amplia de contenido que incluye desde series de televisión y películas, hasta programas deportivos, noticias, conciertos, series animadas y mucho más.

Para poder ver canales de televisión online desde tu teléfono Android o desde tu Tablet, solo debes pulsar sobre el canal que te interesa. De inmediato aparece un reproductor en el que puedes mirar a pantalla completa el programa, la serie o la película.

Uno de los mejores aspectos de YouTVPlayer es que también tiene la capacidad de reproducir los videos que tienes almacenados en el teléfono. Es decir, también funciona como una reproductor de videos convencional, por lo que incluso si no tienes conexión a Internet, puedes reproducir los videos guardados de forma local.

Además de lo anterior, YouTVPlayer te permite guardar canales en la sección “Favoritos”, por lo tanto la próxima vez que desees ver un canal que te gusta, solo deberás acceder a esta sección para reproducirlo fácilmente.

Ventajas y características principales de YouTVPlayer

YouTVPlayer es una aplicación para teléfonos Android que se destaca por permitirle al usuario ver canales de TV gratis por Internet, consideramos sus ventajas y caracteristicas. Es una aplicación de carácter social en la que todos los que forman parte de la comunidad pueden compartir lo que ven, así como interactuar con los demás miembros respecto al contenido que se transmite.

¿Por qué ver TV online con YouTVPlayer?

Ventajas y características principales de YouTVPlayer

Una de las principales razones por las que ver TV online con YouTVPlayer se relaciona con que la aplicación te brinda acceso a una gama amplia de canales de televisión gratis por Internet, los cuales puedes visualizar desde tu teléfono o Tablet Android, aunque también esta disponible para iPhone e iPad.

A diferencia de los sistemas de cable convencionales, con YouTVPlayer puedes salir de casa y ver tus programas de televisión favoritos estés donde estés. Obviamente requieres de una conexión a Internet para reproducir el contenido, pero el hecho de que puedas puedas ver TV gratis por Internet desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar, sin duda es algo muy atractivo.

Otra de las ventajas de usar esta aplicación para ver televisión online, es que cuenta con una gran cantidad de canales de diferentes partes del mundo, así como canales locales, que toda la familia puede disfrutar. Programas de entretenimiento, series y películas, noticias, espectáculos, programas y eventos deportivos y mucho más.

Junto con lo anterior, YouTVPlayer es además muy fácil de utilizar gracias a su interfaz de usuarios intuitiva. De hecho cuando accedes a la aplicación se te muestra una lista de los canales de televisión más populares en Internet y tu solo tienes que pulsar en aquel que te interese. De inmediato el contenido comienza a reproducirse sin ninguna dificultad.

Actualmente solo puedes conseguir YouTVPlayer apk para instalar en tu teléfono o Tablet Android, pero como decíamos antes, también esta disponible para la plataforma iOS. En cualquier caso puedes descargar la aplicación desde la web del desarrollador.

Ver televisión online gratis con YouTVPlayer en Android

La forma más conveniente de ver televisión online gratis en tu teléfono Android, es utilizando la aplicación YouTVPlayer. Esta es una aplicación que te permite acceder a una gama amplia de canales de diferentes partes del mundo, además de programas, series, películas, eventos deportivos, documentales, programación infantil y más.

¿Cómo funciona YouTVPlayer?

Ver televisión online gratis con YouTVPlayer en Android

La aplicación es muy sencilla de funcionar ya que solo requiere que accedas directamente y selecciones el canal de televisión que deseas ver. Una de sus grandes ventajas es que los usuarios pueden compartir los streams que les gustan con la comunidad de la aplicación.

Tan pronto se accede se puede visualizar una lista con todos los canales de televisión más relevantes. Basta entonces con que pulses sobre el canal que te interesa ver y luego simplemente el contenido comenzará a reproducirse. Lo genial es que también puedes programar recordatorios para que nunca te pierdas tus programas favoritos, incluso puedes sugerir nuevos canales.

Cabe mencionar que la aplicación tiene la capacidad de reproducir videos en formato mp4, flv, rtmp y m4u8, entre otros más. Además, si algún canal te gusta y deseas acceder a el fácilmente en cualquier momento, puedes agregarlo a la sección “Favoritos”.

YouTVPlayer es compatible con las notificaciones push, lo cual significa que recibirás al instante noVer televisión online gratis con YouTVPlayer en Androidtificaciones respecto a novedades de canales o mejoras en la aplicación. A diferencia de otras aplicaciones similares, esta App para ver tv online cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de utilizar.

Además te permite proteger tus archivos con contraseña para que nadie más pueda acceder a ellos. También puedes cambiar tu avatar y tu nombre, seguir a otros usuarios de la aplicación, incluso iniciar conversaciones por chat. Los streams que agregas los puedes borrar, modificar o consultar sus detalles y como ya se mencionaba, la aplicación incluso te permite reproducir los videos almacenados en el teléfono.

Descargar You TV Player apk

Si quieres ver canales de cable y televisión abierta desde tu Smartphone o Tablet Android, You TV Player es sin duda la aplicación indicada. Pero debido a que no se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store, puedes descargar You TV Player apk, para hacer su instalación manualmente.

¿Cómo descargar You TV Player apk?

Primero debes saber que un archivo apk es básicamente una “aplicación empaquetada” que esta disponible en este formato empleado para distribuir e instalar aplicaciones Android. Puedes descarar este archivo desde múltiples sitios en Internet, sin embargo, por razones de seguridad es conveniente que siempre lo hagas a través del sitio web oficial.

En consecuencia, para descargar You TV Player apk simplemente debes acceder a la página web del desarrollador, en este caso Rulasoft y a continuación desde la página principal, pulsar sobre el botón “Descarga directa Android”. Después el archivo apk se guardará en la carpeta Descargas, en tu dispositivo Android.

También puedes descargar el archivo apk de You TV Player desde el ordenador. El procedimiento es prácticamente el mismo. Solamente que en este caso el archivo lo guardas en el ordenador y posteriormente debes transferirlo a tu móvil Android o Tablet a través de cable USB.

Cualquiera que sea el método que utilices, todo lo que debes hacer para instalar You TV Player en tu Android es pulsar sobre este archivo y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

En caso de que no tengas habilitada la opción “Fuentes desconocidas”, el sistema te pedirá que la habilites para poder realizar la instalación correctamente. Esta opción se encuentra disponible en la sección Seguridad, dentro de los Ajustes del teléfono y es necesaria para cuando deseas instalar aplicaciones Android en formato apk.

Tan pronto como la App de You TV Player en tu Android se encuentre instalada en tu dispositivo, podrás comenzar a visualizar los canales de cable más populares alrededor del mundo completamente gratis.

 

Descargar You Tv Player para Android

Puedes descargar You Tv Player para Android desde la web oficial donde se encuentra disponible gratis en formato apk. Esta es una aplicación que funciona como un reproductor streaming con un componente social muy interesante que te permite interactuar y compartir contenido con tus amigos. Por lo tanto, si quieres ver televisión online desde Android, esta aplicación sin duda es una de tus mejores opciones.

¿Cómo descargar You Tv Player para Android?

Ya decíamos que esta App de You Tv Player para Android se encuentra disponible gratis desde la web oficial del desarrollador. Se trata de la versión apk, lo que significa que deberás instalarla de forma manual en tu teléfono o Tablet Android para ello primero tienes que realizar un pequeño ajuste en tu teléfono para poder instalar la aplicación.

De entrada puedes descarga la App de You Tv Player apk desde el ordenador o directamente desde tu teléfono. Una vez hecho esto deberás acceder al menú “Configuración”, después acceder a la sección “Configuración” y posteriormente habilitar la opción “Fuentes desconocidas”. Una vez hecho esto busca el archivo apk de la aplicación que acabas de descargar y pulsa sobre el. Sigue las indicaciones para instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

Al ejecutar la App de You Tv Player para Android podrás ver una interfaz de usuario moderna y fácil de usar. Desde la sección “Mis Streams” podrás conocer tu actividad en la aplicación, gestionar tus amigos, mensajes, así como realizar otros ajustes en la aplicación. Uno de los mejores aspectos de You Tv Player tiene que ver con que te permite reproducir archivos MP4, M4u8, RTMP y muchos más, incluso viene con una función de chat para que te comuniques con tus amigos al instante.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión con miles de horas de entretenimiento y desde cualquier lugar en donde te encuentres. Todo lo que requieres es una conexión estable a Internet.