Ver televisión online gratis con YouTVPlayer en Android



La forma más conveniente de ver televisión online gratis en tu teléfono Android, es utilizando la aplicación YouTVPlayer. Esta es una aplicación que te permite acceder a una gama amplia de canales de diferentes partes del mundo, además de programas, series, películas, eventos deportivos, documentales, programación infantil y más.


¿Cómo funciona YouTVPlayer?

Ver televisión online gratis con YouTVPlayer en Android

La aplicación es muy sencilla de funcionar ya que solo requiere que accedas directamente y selecciones el canal de televisión que deseas ver. Una de sus grandes ventajas es que los usuarios pueden compartir los streams que les gustan con la comunidad de la aplicación.



Tan pronto se accede se puede visualizar una lista con todos los canales de televisión más relevantes. Basta entonces con que pulses sobre el canal que te interesa ver y luego simplemente el contenido comenzará a reproducirse. Lo genial es que también puedes programar recordatorios para que nunca te pierdas tus programas favoritos, incluso puedes sugerir nuevos canales.

Cabe mencionar que la aplicación tiene la capacidad de reproducir videos en formato mp4, flv, rtmp y m4u8, entre otros más. Además, si algún canal te gusta y deseas acceder a el fácilmente en cualquier momento, puedes agregarlo a la sección “Favoritos”.



YouTVPlayer es compatible con las notificaciones push, lo cual significa que recibirás al instante noVer televisión online gratis con YouTVPlayer en Androidtificaciones respecto a novedades de canales o mejoras en la aplicación. A diferencia de otras aplicaciones similares, esta App para ver tv online cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de utilizar.

Además te permite proteger tus archivos con contraseña para que nadie más pueda acceder a ellos. También puedes cambiar tu avatar y tu nombre, seguir a otros usuarios de la aplicación, incluso iniciar conversaciones por chat. Los streams que agregas los puedes borrar, modificar o consultar sus detalles y como ya se mencionaba, la aplicación incluso te permite reproducir los videos almacenados en el teléfono.


Deja un comentario