Qué es YouTVPlayer y cómo usarla en tu teléfono o Tablet



YouTVPlayer es una aplicación que de acuerdo con el desarrollador, es el mejor reproductor social de streaming. Básicamente es una App para ver canales de televisión online a través de un Smartphone Android, una Tablet o un dispositivo iOS como iPhone o iPad. Por supuesto requiere de una conexión a Internet para poder ver todos los canales, pero lo genial es que puedes ver televisión online gratis incluso sin estar en casa.


Qué es YouTVPlayer

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Smartphones y Tablets Android, como para dispositivos iOS como el caso de iPhone o iPad. En ambos casos la App no se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo. Es decir, no se puede descargar YouTVPlayer para Android Play Store, ni tampoco se puede descargar YouTVPlayer para iPhone en App Store.



Para poder descargar YouTVPlayer a tu dispositivo Android o iOS, es necesario que accedas a la web oficial del desarrollador. Ahí podrás encontrar los enlaces de descarga para ambas plataformas, en el caso de Android un enlace de descarga con el archivo apk de YouTVPlayer y en el caso de iOS, un enlace hacia la tienda de apps del desarrollador.

En cualquier caso una vez que ya hayas descargado la aplicación y la tengas instalada en tu dispositivo, simplemente tendrás que abrirla para comenzar a disfrutar del contenido. Inicialmente se te pide acceder con una cuenta de Facebook, pero no es necesario. Puedes ingresar directamente y en la pantalla de inicio veras todos los canales más populares en base a tu localización.



Solo basta con pulsar sobre cualquier canal para comenzar a reproducir el contenido. Hay infinidad de canales de diferentes géneros como películas, series, noticias, caricaturas, conciertos, programas de entretenimiento, eventos deportivos, etc. También puedes agregar canales a la sección de Favoritos para poder acceder a ellos más fácilmente.


Deja un comentario