Problemas frecuentes al usar YouTVPlayer

Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de YouTVPlayer y todas las características que ofrece para que puedas ver canales de televisión online gratis. En esta oportunidad te queremos compartir algunos de los problemas frecuentes al usar YouTVPlayer y sus posibles soluciones.

Problemas para entrar o iniciar sesión

De acuerdo con los desarrolladores de YouTVPlayer, hay dos razones por las que se pueden experimentar estos problemas. Primero esto sucede cuando los servidores que utiliza la aplicación están demasiado saturados, lo cual es normal cuando se presentan eventos deportivos muy populares.

También se presenta este problema cuando hay un fallo general en los servidores. En ambos casos lo que se recomienda es esperar unos minutos y en caso de que el problema se prolongue por más tiempo borrar el caché de la aplicación.

No se pueden ver los canales después de una actualización

Las actualizaciones se realizan para agregar características y mejoras adicionales, además para corregir bugs o errores. En algunos casos la App de YouTVPlayer requiere de una mayor cantidad de recursos para poder funcionar con las correcciones. Al descargar la versión actualizada son tantos los usuarios que lo hacen que muchas veces se produce una saturación de los servidores. Esto da como consecuencia que la App no funcione correctamente.

El contenido en streaming se pausa

Debido a que el contenido en streaming requiere de un flujo constante de datos y además de una conexión a Internet de alta velocidad, en ocasiones se pueden tener problemas si no se cumplen con estos requisitos. Las velocidades de conexión también suelen variar y eso provoca que los videos online se pausen o no se reproduzcan adecuadamente.

Otros problemas comunes que suelen suceder cuando usas la App YouTVPlayer es que en ocasiones los videos o el contenido en streaming solamente se visualizan, no se escucha el sonido. También sucede que a veces los videos o el streaming solo muestran puntos negros.

Deja un comentario