Nueva actualización de YouTVPlayer para Android



Una nueva actualización de YouTVPlayer para Android ya se encuentra disponible y trae consigo algunas mejoras y correcciones, además de un par de características que vale la pena mencionar. Esta aplicación esta considerada como una de las mejores apps para ver tv online gratis en Android y por lo tanto es importante mantenerla actualizada para poder tener la mejor experiencia al reproducir los canales e incluso los videos almacenados en el dispositivo.


¿Qué hay de nuevo en YouTVPlayer?

Nueva actualización de YouTVPlayer para Android

Si bien no son muchas las novedades en YouTVPlayer, los cambios que se han agregado estén orientados a mejorar tanto la estabilidad como la seguridad de la aplicación. Para empezar, la versión 12.1 de YouTVPlayer soluciona todos los bugs detectados en versiones anteriores y como una de las principales mejoras, ahora puedes cambiar de canal sin tener que acceder al listado de canales.



Es decir, dentro del propio reproductor encontrarás la opción para cambiar de canal, lo que hace más cómodo y rápido disfrutar del contenido. Esto hace también que sea más sencillo pasar de un canal a otro y ahorrar tiempo.

En caso de que al querer actualizar YouTVPlayer automáticamente aparezca un “error de análisis”, lo que se recomienda es hacer la descarga de la última versión de YouTVPlayer de forma manual. Después de descargar el apk de la aplicación, simplemente tienes que proceder a instalar la aplicación en tu dispositivo.



Es importante actualizar la aplicación ya que es un requisito para continuar utilizándola y tener la mejor experiencia de visualización. Recordemos que todas las actualizaciones por lo general siempre están enfocadas a corregir errores y agregar nuevas funcionalidades.

En este caso, la actualización de YouTVPlayer ha tenido como objetivo la corrección de errores y por lo tanto es conveniente actualizar para evitar problemas de estabilidad. Fuera de eso, la aplicación mantiene el diseño y la interfaz de usuario, así como la gama amplia de canales disponibles.


Deja un comentario