Descargar You Tv Player para PC Windows



Puedes descargar You Tv Player para PC Windows desde la web oficial de la aplicación y comenzar a disfrutar de inmediato de todo el contenido disponible. Se trata de un reproductor social de streaming, con el cual puedes crear tu propio perfil o utilizar tu cuenta de Facebook para seguir a tus amigos y comentar los programas, series, películas y más.


¿Cómo descargar You Tv Player para PC Windows?

La aplicación You Tv Player para Windows la encuentras en la página oficial del desarrollador. Una vez que descargas el archivo procedes a instalarlo en el equipo como cualquier otro programa para Windows. Después abres la aplicación y tienes dos opciones: una que es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o también puedes crear una cuenta de usuario.



Independientemente de la opción que elijas, con You Tv Player para PC Windows puedes reproducir una gran cantidad de formatos de video. Incluso al iniciar, la aplicación identifica de forma automática todos los archivos de video que tengas almacenados en el ordenador. Además también puede reproducir videos a partir de una dirección URL.

Los formatos de video que actualmente soporta incluyen videos AVI, M4V, MOV, MP4, RMVB, MKV, FLV, además de MPG y 3GP. Pero sin duda uno de los aspectos más destacados de You Tv Player para PC Windows es que te permite acceder a canales de televisión abierta y de sistemas de cable en diferentes países.



Al descargar You Tv Player para PC Windows puedes crear una lista de amigos para compartir contenidos, incluso viene con una función de chat para que puedas conversar con ellos en tiempo real. No solo eso, su función de “Favoritos” te permite guardar los canales que más te han gustado para que puedas acceder a ellos fácilmente.

Finalmente también decir que la aplicación You Tv Player te permite enviar los videos a Chromecast en caso de que los tengas almacenados en el teléfono móvil. Junto con lo anterior puedes recibir notificaciones push, disfrutar de una interfaz intuitiva e incluso proteger tus archivos con contraseña.

También puedes: Descargar You TV Player APK


Deja un comentario