Descargar You TV Player para iPad



Si quieres descargar You TV Player para iPad puedes hacerlo de forma gratuita a través de la web oficial. Esta aplicación te permite visualizar una gran cantidad de canales de televisión de diferentes países alrededor del mundo. Es una de las mejores formas de entretenimiento para toda la familia ya que encuentras contenido que incluye, series, películas, programas, deportes, infantiles y más.


¿Cómo descargar You TV Player para iPad?



Esta aplicación en su versión para iPad, esta disponible en la web oficial. Puedes descargar gratis You TV Player para iPad directamente desde el enlace que aparece en el sitio. Una vez que se instala en tu Tablet, la aplicación te solicita que accedas con tu cuenta de Facebook o en su caso también puedes crear una cuenta de usuario.

Características de You TV Player



Esta aplicación para ver canales de televisión en iPad, te ofrece una interfaz de usuario simple y amigable. Tan pronto accedes por primera vez, te encuentras con una lista de canales que por defecto corresponden a los canales de tu país, así como algunos de los canales más populares en el mundo.

De inmediato puedes comenzar a disfrutar del contenido simplemente con pulsar en el canal que deseas mirar. La aplicación incluso te permite agregar canales a una lista de Favoritos, así como programar una fecha en el calendario para visualizar ese contenido. De esta manera siempre puedes ver tus programas preferidos en el momento que desees.

Por supuesto incluye varias opciones de configuración, como la posibilidad de agregar nuevos canales de TV, configurar recordatorios, así como acceder a los videos que tengas almacenados en tu teléfono o Tablet. Puedes también, navegar por diferentes categorías como Recientes, Eventos deportivos, TV Abierta, Infantil, Entretenimiento, Series, Cine, Música, Noticias y mucho más.

Lo mejor es que la App de You TV Player para iPad esta disponible de forma gratuita, por lo que todo lo que necesitas es una conexión a Internet.


3 pensamientos en “Descargar You TV Player para iPad”

Deja un comentario