Descargar You Tv Player para Android


Puedes descargar You Tv Player para Android desde la web oficial donde se encuentra disponible gratis en formato apk. Esta es una aplicación que funciona como un reproductor streaming con un componente social muy interesante que te permite interactuar y compartir contenido con tus amigos. Por lo tanto, si quieres ver televisión online desde Android, esta aplicación sin duda es una de tus mejores opciones.


¿Cómo descargar You Tv Player para Android?

Ya decíamos que esta App de You Tv Player para Android se encuentra disponible gratis desde la web oficial del desarrollador. Se trata de la versión apk, lo que significa que deberás instalarla de forma manual en tu teléfono o Tablet Android para ello primero tienes que realizar un pequeño ajuste en tu teléfono para poder instalar la aplicación.

De entrada puedes descarga la App de You Tv Player apk desde el ordenador o directamente desde tu teléfono. Una vez hecho esto deberás acceder al menú “Configuración”, después acceder a la sección “Configuración” y posteriormente habilitar la opción “Fuentes desconocidas”. Una vez hecho esto busca el archivo apk de la aplicación que acabas de descargar y pulsa sobre el. Sigue las indicaciones para instalar la aplicación en tu dispositivo Android.


Al ejecutar la App de You Tv Player para Android podrás ver una interfaz de usuario moderna y fácil de usar. Desde la sección “Mis Streams” podrás conocer tu actividad en la aplicación, gestionar tus amigos, mensajes, así como realizar otros ajustes en la aplicación. Uno de los mejores aspectos de You Tv Player tiene que ver con que te permite reproducir archivos MP4, M4u8, RTMP y muchos más, incluso viene con una función de chat para que te comuniques con tus amigos al instante.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una gran cantidad de canales de televisión con miles de horas de entretenimiento y desde cualquier lugar en donde te encuentres. Todo lo que requieres es una conexión estable a Internet.


 

Deja un comentario