Descargar You TV Player iPhone

Ya puedes descargar You TV Player iPhone para poder disfrutar de todo el contenido de canales en streaming que se encuentra disponible con esta aplicación. Esta es una de las mejores apps para ver tv por Internet gratis, con acceso a una gran cantidad de canales de diferentes partes del mundo. Ya sea que se trate de canales de películas o series de televisión, en You TV Player puedes disfrutar de todo este contenido son problemas.

Características de You TV Player para iPhone

Cabe mencionar que las características de esta aplicación en iPhone, no son muy distintas de la versión para otras plataformas, como en el caso de Android. Es decir, tan pronto se instala en tu iPhone, puedes escoger entre iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o crear una cuenta de usuario.

Después aparecen todos los canales recientes que se encuentran disponibles a manera de lista, los cuales de inmediato puedes visualizar simplemente con pulsar sobre el canal que desees ver. Hay también un menú de configuración en donde puedes realizar ajustes respecto a tu cuenta, canales favoritos o incluso puedes agregar nuevos canales.

¿Cómo descargar You TV Player iPhone?

El proceso para descargar You TV Player para iPhone es muy sencillo al igual que sucede con You Tv Player para iPhone, ya que solo consiste en acceder a la web oficial de la aplicación y pulsar sobre el enlace de descarga correspondiente. En este punto es importante mencionar que la aplicación tiene un tamaño de descarga por encima de 20MB, por lo que debes asegurarte de que cuentes con ese espacio libre disponible en tu iPhone.

Una vez que tengas descargado el archivo de You TV Player, solo procedes con la instalación y al terminar ya podrás ver tv gratis online desde iPhone. También debes saber que están disponibles una gran cantidad de canales de música, deportes, series, películas, programas, infantiles y entretenimiento en general.

Deja un comentario