Descargar You TV Player gratis



Para descargar You TV Player gratis simplemente tienes que acceder a la página oficial del desarrollador, donde se encuentra disponible en forma apk, para que las puedes instalar en tu teléfono o Tablet Android o también para tus dispositivos iOS como iPhone, iPad e iPod Touch.


¿Cómo descargar You TV Player gratis?

Es muy fácil descargar gratis You TV Player desde la web oficial, aunque en el caso de Android tienes dos opciones disponibles. Puedes optar por descargar esta aplicación desde el ordenador y guardar el archivo apk en el disco duro.

you tv player descarga



Después este archivo lo transfieres a tu Tablet o teléfono Android y posteriormente procedes a realizar su instalación.

También puedes descargar You TV Player gratis desde tu propio dispositivo Android. Para ello solo debes acceder a la web oficial desde tu navegador web y a continuación descargar el archivo apk.



Este archivo por lo general se guarda en la carpeta “Download” o “Descarga”, por lo que bastará con que accedas y pulse sobre el archivo para dar inicio con su instalación.

En el caso de los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch, la aplicación la tienen que descargar directamente desde la web oficial e instalarla como cualquier otra aplicación para iOS en su dispositivo.

Características de You TV Player

Como sabrás, esta es una aplicación que te permite visualizar canales de cable y televisión abierta en tu Tablet o teléfono móvil. Los canales de televisión más populares y famosos en todo el mundo, los puedes encontrar en esta aplicación que también está disponible para iPhone.

Al iniciar la App se te pedirá que accedas usando tu cuenta de Facebook, sin embargo no es necesario ya que puedes pulsar en la opción “Crear cuenta” para acceder de forma directa.

En la pantalla principal se te muestran los canales de televisión más populares o relevantes.

Basta solo con que pulses sobre cualquiera de estos canales para que de inmediato comiences a visualizar su contenido. Tienes opción para agregar canales a la sección Favoritos, configurar recordatorios y navegar por las diferentes categorías disponibles.

 


Deja un comentario