Descargar You TV Player apk


Si quieres ver canales de cable y televisión abierta desde tu Smartphone o Tablet Android, You TV Player es sin duda la aplicación indicada. Pero debido a que no se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store, puedes descargar You TV Player apk, para hacer su instalación manualmente.


¿Cómo descargar You TV Player apk?

Primero debes saber que un archivo apk es básicamente una “aplicación empaquetada” que esta disponible en este formato empleado para distribuir e instalar aplicaciones Android. Puedes descarar este archivo desde múltiples sitios en Internet, sin embargo, por razones de seguridad es conveniente que siempre lo hagas a través del sitio web oficial.

En consecuencia, para descargar You TV Player apk simplemente debes acceder a la página web del desarrollador, en este caso Rulasoft y a continuación desde la página principal, pulsar sobre el botón “Descarga directa Android”. Después el archivo apk se guardará en la carpeta Descargas, en tu dispositivo Android.


También puedes descargar el archivo apk de You TV Player desde el ordenador. El procedimiento es prácticamente el mismo. Solamente que en este caso el archivo lo guardas en el ordenador y posteriormente debes transferirlo a tu móvil Android o Tablet a través de cable USB.

Cualquiera que sea el método que utilices, todo lo que debes hacer para instalar You TV Player en tu Android es pulsar sobre este archivo y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.


En caso de que no tengas habilitada la opción “Fuentes desconocidas”, el sistema te pedirá que la habilites para poder realizar la instalación correctamente. Esta opción se encuentra disponible en la sección Seguridad, dentro de los Ajustes del teléfono y es necesaria para cuando deseas instalar aplicaciones Android en formato apk.

Tan pronto como la App de You TV Player en tu Android se encuentre instalada en tu dispositivo, podrás comenzar a visualizar los canales de cable más populares alrededor del mundo completamente gratis.

 

Deja un comentario