Cómo ver TV Online gratis con You TV Player



You TV Player es una aplicación para Android e iPhone, la cual te permite ver TV Online gratis desde tu Tablet o Smartphone. La aplicación funciona como un reproductor social de streaming, lo que significa que además de reproducir contenido digital como programas, series, películas, series animadas, eventos deportivos y más, también te ofrece ese componente social para que compartas con tus amigos en redes sociales como Facebook.


Ver TV Online gratis con You TV Player

Si quieres ver TV por Internet gratis, lo primero que debes hacer es descargar You TV Player en tu teléfono Android o dispositivo iOS. La aplicación la puedes descargar gratis desde la web oficial del desarrollador donde se encuentra disponible en formato apk, en el caso de Android y también en formato de aplicación en el caso de iPhone, iPad o iPod Touch.



Una vez que instalas You TV Player en tu dispositivo móvil, para iniciar se te pedirá que lo hagas a través de tu cuenta de Facebook. Si quieres puedes hacerlo, pero en realidad no es necesario ya que simplemente puedes pulsar en la opción “Crear cuenta” para de inmediato acceder a la pantalla principal donde se muestran todos los canales de televisión más populares.

Para ver un canal de tv simplemente debes pulsar sobre el y directamente comenzará su reproducción y podrás ver el contenido que te interesa. Hay una gran cantidad de categorías para que puedas disfrutar de las series, programas de televisión, películas, contenido infantil, partidos de fútbol en vivo, además de música, conciertos y mucho más.



La aplicación también te notifica cuando hay eventos especiales para que no te pierdas de tus programas favoritos. Lo mejor de todo es que esta es una aplicación gratis, por lo que no tiene ningún costo ver tv online. No solo eso, tienes la oportunidad de disfrutar del contenido en cualquier lugar donde te encuentres.


Deja un comentario