Cómo usar YouTVPlayer en iPhone



Si tienes un iPhone y siempre has deseado ver canales de televisión gratis desde ese dispositivo, entonces una de las mejores opciones para hacerlo es YouTVPlayer. Con esta aplicación tienes a tu alcance una gama amplia de canales de tv de todo tipo, desde programas culturales, música, eventos deportivos, películas, series del momento, programación infantil y mucho más.


Cómo descargar YouTVPlayer para iPhone

YouTVPlayer en iPhone

Un aspecto importante que vale la pena mencionar, es que esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones App Store de Apple. La aplicación se encuentra disponible a través de la web oficial del desarrollador. En otras palabras, debes hacer una instalación manual para poder tener la App de YouTVPlayer en tu iPhone.



Por ello lo primero que debes hacer es acceder a la web oficial y pulsar en el enlace que corresponde a la App YouTVPlayer para iPhone. Una vez que descargas el archivo a tu iPhone, simplemente debes proceder a realizar la instalación de la forma en que usualmente la realizas con cualquier otra aplicación para iOS.

Características de YouTVPlayer para iPhone

Con YouTVPlayer puedes ver televisión online ilimitada, con casi todos los canales internacionales más populares y todo ello sin ningún costo. La aplicación te da acceso a una gran cantidad de géneros de entretenimiento con canales que van desde los infantiles como Cartoon Network, películas y series de televisión.



No solo eso, esta App para ver tv online gratis incluso funciona como un reproductor de videos que te permite reproducir el contenido que tienes almacenado localmente en tu iPhone. Además te permite proteger tus archivos mediante una contraseña, incluso cuenta con soporte para notificaciones push y funciona como una plataforma de redes sociales de tal manera que se puede interactuar con otros usuarios, sostener conversaciones, conseguir ayuda y también agregar canales a la sección de Favoritos.

Esta es sin duda una de las mejores apps para ver tv online en iPhone y lo mejor de todo es que no tiene ningún costo.


Deja un comentario