Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC



YouTVPlayer es una aplicación para ver canales de televisión online gratis desde el teléfono. Es compatible tanto con la plataforma Android, como con el sistema iOS de Apple. Si quieres ver este contenido en tus dispositivos, es necesario descargar la aplicación, sin embargo, no esta disponible a través de las tiendas de aplicaciones oficiales en cada sistema.


Para descargar YouTVPlayer debes acceder a la página web oficial Rulosoft, donde se encuentra disponible el archivo apk para instalar la aplicación en dispositivos Android. Puedes descargar YouTVPlayer desde el PC y luego transferir el archivo a tu dispositivo móvil mediante el uso de cable USB.

Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC



El archivo apk de YouTVPlayer tiene un tamaño de 41.7, por lo que antes de transferirlo a tu teléfono o Tablet, es conveniente que cuentas con ese espacio libre en el almacenamiento local. También es importante asegurarse de habilitar la opción “Orígenes desconocidos” para que se pueda instalar la aplicación. De hecho si no se hace esto no se podrá instalar YouTVPlayer en Android.

Para ello solo es necesario pulsar en “Configuración”, después pulsar en la sección “Seguridad” y luego habilitar la opción “Orígenes desconocidos”. En algunos dispositivos esta opción se puede encontrar también como “Fuentes desconocidas”. Una vez que se marca esta opción, se muestra un mensaje de advertencia indicando que puede ser peligroso instalar dicha aplicación.



En realidad es un mensaje que aparece con cualquier aplicación que se quiera instalar de forma manual y no significa que YouTVPlayer sea una aplicación peligrosa o que pueda dañar el dispositivo. Una vez hecho esto simplemente se debe pulsar sobre el archivo apk para comenzar con la instalación de la aplicación.

Tan pronto accedes a la aplicación puedes comenzar a disfrutar de todos los canales tanto locales como internacionales. Programas, series, películas, dibujos animados, documentales y además también puedes reproducir los videos que tienes almacenados en el teléfono.


2 pensamientos en “Cómo descargar YouTVPlayer desde el PC”

Deja un comentario