Aplicaciones similares a YouTVPlayer para iPhone


A continuación te queremos compartir algunas aplicaciones similares a YouTVPlayer para iPhone, en caso de que por cualquier motivo no puedas descargar YouTVPlayer para iOS. Todas ellas son apps gratis para ver tv online desde iPhone, por lo que solo debes escoger cualquiera de ellas y descargarla a tu dispositivo.


YouTVPlayer para iPhone

Rewinder

Esta aplicación para ver televisión gratis online se destaca porque cuenta con una gran cantidad de contenido de dominio público. De hecho, la App afirma tener la mayor biblioteca de películas gratis, incluyendo films de antaño y clásicos de todos los tiempos.

Crakle

Esta es una de las mejores alternativas a YouTVPlayer que puedes encontrar en la App Store. Hay muchas películas de diferentes géneros que están disponibles por un determinado tiempo y que después de eso son reemplazadas por nuevos títulos. Lo genial es que no requiere autenticación o suscripción por cable.


Viki TV

Con esta aplicación puedes ver programas de televisión y películas gratis de China, Corea, Japón, Taiwan, con subtítulos disponibles en inglés, español, francés, alemán y otros idiomas. Los géneros incluyen el drama, la ciencia ficción, el romance, la comedia y además puedes calificar y opinar sobre los programas, así como encontrar las series que tienen el mejor ranking otorgado por otros usuarios.

Public Domain Movies

Como su nombre lo indica, esta es una App para ver películas de dominio público, lo que significa que este contenido puede ser visto por cualquier persona sin ningún problema. Lo interesante de esta aplicación es que automáticamente agrega cualquier nueva película que pierda sus derechos y se convierta de dominio público.


Viewster

Si eres un fanático de los juegos, el anime y la televisión, esta aplicación te va a encantar. Puedes ver desde los animes clásicos hasta las series más populares en la actualidad, con nuevos shows y episodios que se agregan cada semana. También puedes ver películas, programas de televisión y crear listas de reproducción para ver lo que más te gusta en cualquier momento.

Deja un comentario