Aplicaciones Android similares a YouTVPlayer



Aunque YouTVPlayer es sin duda la mejor aplicación para ver televisión online gratis, también es un hecho que existen otras alternativas que conviene mencionar. Por lo tanto, en esta ocasión queremos compartirte las mejores aplicaciones Android similares a YouTVPlayer.


Aplicaciones Android similares a YouTVPlayer

Tv en vivo y radio gratis

Esta es una aplicación que te permite ver televisión por Internet gratis, además que también puedes escuchar la radio online. Incluye canales de Sudamérica, África, Europa, India y los Estados Unidos, con programación muy variada que va desde programas infantiles y documentales, hasta series y películas.



TV Online Plus

Con esta aplicación también puedes ver tele gratis online desde cualquier lugar donde te encuentres. Ofrece contenido de canales alrededor del mundo, por lo que la programación es de lo más variada. Sus características principales incluyen un buscador de canales, canales de tv locales gratis, posibilidad de conectar a un televisión para ver el contenido en vivo, actualización automática de canales y una gama amplia de canales disponibles.

TV Line

Se trata de una aplicación gratuita para ver canales de tv gratis en tu teléfono. Puedes ver programación de diferentes canales en países como Alemania, Indonesia, Brasil, México, República Checa y más. Lo único que necesitas es un móvil o una Tablet Android, además de una conexión a intener a través de WiFi, 3G, 4G o conexión LTE.



Cabe mencionar que hay muchas otras aplicaciones similares a YouTVPlayer en Android, sin embargo no todas ellas ofrecen la funcionalidad y las características de las apps que ya hemos mencionado. La realidad es que YouTVPlayer es por lejos la mejor App para ver TV por Internet gratis.

En cualquier caso, todas estas son opciones interesantes para aquellos que por alguna razón no pueden instalar o descargar YouTVPlayer en sus dispositivos Android. Las aplicaciones mencionadas se pueden descargar gratis desde Google Play Store.


Deja un comentario